Testimonios

sobre Badass Counseling con Sven Erlandson

Si te estás preguntando qué tan efectivo es Badass Counseling y Sven Erlandson para ayudar a alguien como tú con terapia, asesoramiento y entrenamiento de vida para problemas como depresión, ansiedad, problemas matrimoniales, problemas con tus hijos o tus padres, y más, no busques más.

Aquí tienes testimonios de personas como tú cuya experiencia con Sven ha sido transformadora.


Sven, cambiaste mi vida en menos de una semana.

Sven, tengo que decirte hombre, he estado teniendo revelaciones RADICALMENTE enormes desde el viernes. Tantas emociones sobre mi mamá que había ocultado finalmente están saliendo a la luz, mis propias ideas sobre la carrera y el equilibrio en la vida están empezando a florecer, ideas sobre cómo y dónde pasar mi tiempo.

Incluso empecé a tener un ataque de pánico leve sobre el trabajo y qué iba a hacer ayer, luego seguí tu consejo y evalué realmente cómo me sentía sobre el trabajo. Casi de inmediato me abrí a la posibilidad de que me ENCANTARÍA una carga de trabajo que no fuera constantemente exigente pero que también me permitiera cuidarme a mí mismo, y sentí PAZ e incluso EMOCIÓN sobre la idea. Inmediatamente le pedí a mi amigo que hablara con su antigua empresa de tecnología y me resultó fácil escribir un currículum y empezar a moverme en esa dirección. Literalmente de la noche a la mañana pasé de estar en pánico total, a darme cuenta de que ganarme la vida y crear es verdaderamente MI vida ideal, y actué en consecuencia.

Acabo de pasar la última hora contándole a mi prometida todo lo que descubrimos en nuestra única sesión, y debo decirte hombre que literalmente me ayudaste a cambiar mi vida en menos de una semana. Estoy empezando un proyecto de narración con mi amigo, y estoy empezando a reunir el coraje para escribir letras y música de nuevo sin ayuda alguna.

Ahora solo estoy esperando que lleguen los libros que recomendaste y trabajando en tu libro 'Love Cup' mientras tanto.

De verdad hombre, puedo sentir un gran amor por mí mismo creciendo, y estoy tan feliz de finalmente haber recibido la ayuda que necesitaba para sanar. Gracias 💪🏻

— Lance, CFO de 37 años en Fin-tech

Este es el correo electrónico más difícil que he escrito.

Necesito ayuda: guía espiritual y fuerza. Voy a volver a un programa de recuperación residencial para mi alcoholismo. Esta no es mi elección, estoy en un compromiso civil. Explicaré más detalles si decides contactarme.

Esta mañana he estado en profunda oración junto con mis devociones matutinas. Dios me habló y puso en mi corazón contactarte porque necesito a Sven, un GUERRERO ESPIRITUAL, para ayudarme especialmente durante el tratamiento. He sido bendecida con una iglesia maravillosa y personas maravillosas, sin embargo, Jesús ha puesto en mi corazón contactarte.

Me gustaría que me visites durante el tratamiento; me gustaría saber tus tarifas que incluyan el viaje. Si podemos llegar a un acuerdo, tendrías que presentarte como mi pastor para que tal vez podamos reunirnos fuera de las visitas de los domingos.

Actualmente estoy en un hospital en Sioux Falls, Dakota del Sur, esperando una cama. Me dicen que será el viernes, sin embargo, podría ser antes. Estoy sufriendo y te pido tu ayuda.

La mejor manera de comunicarte conmigo es por teléfono. Una vez en tratamiento, no podré contactar a las personas. No se permite el acceso a computadoras y el tiempo de teléfono es muy limitado. No quiero seguir jugando con mi vida. Quiero entender qué demonios está pasando con el hecho de que sigo saboteando mi vida. Me pondré en contacto con la instalación y les preguntaré qué permitirán. Como mencioné, serás mi pastor y tal vez estén de acuerdo con nuestras reuniones.

Gracias por el apoyo, tanto en el pasado como sé que traerás en el tratamiento. ¡Eres fabuloso!

Tu compañera en Cristo,

— Sarah, 43 años, Dakota del Sur


Hola Sven,

Así que pasaron las vacaciones y mañana por la mañana vuelvo a la rutina. No fue la vacación más relajante que haya tenido, eso seguro.

Solo quería hacerte saber que aprecio mucho haber hablado contigo y he estado leyendo detenidamente tus escritos y pensamientos. Buen material. Gracias.

Al igual que aquellos que consideran saltar al agua fría, estoy oscilando entre dar el salto o simplemente volver a ponerme la chaqueta. Es más difícil que cualquier cosa que haya experimentado en toda mi vida...

Muchas gracias, no suelo creer en la mano mágica de Dios que nos entrega regalos en el momento justo, pero tu llegada a mi vida como terapeuta sería una de esas cosas que me hacen detenerme. Has cambiado cómo pienso y cómo vivo, y esas no son palabras que digo a menudo.

— Corbin, 42 años, Profesor, Washington

Intercambio de Facebook con Will

Querido Sven... leí algo de "I Steal Wives"... tengo más de 50 años y me asustó hasta el fondo de mi ser.

¿Qué te asustó?

Cómo actúan las mujeres y mi esposa, y cómo malinterpreté completamente todo.

Hmmm. Es realmente aterrador una vez que comenzamos a verlo todo.

La facilidad con la que pueden tener aventuras amorosas y lo hacen, y NUNCA lo sabemos... NUNCA. De cualquier manera, realmente me has abierto los ojos... Nunca me habían contado ni advertido sobre esto... se asemeja a ir a la batalla sin armas. Nunca veré las relaciones de la misma manera. Te estoy enviando fechas en las que puedo comenzar el asesoramiento contigo; ¿alguna de estas te funciona y tienes disponibilidad?


¡Hola!

Literalmente estaba pasando frente a tu oficina y pensé en pasar para darte un chequeo rápido.

Hoy apenas es el segundo aniversario de nuestra reunión, ¡y ha sido una montaña rusa desde entonces!

Seguías diciendo que una gran cantidad de energía estaba a punto de ser liberada en mi vida, ¡y ha sido un GEYSER!

En 12 días, rápidamente me convertí en un miembro líder del esfuerzo de voluntariado en Nueva York para [un importante contendiente a la presidencia]. He rediseñado y reescrito toda la plataforma digital para la campaña y lideré un puñado de eventos de capacitación, sí, capacitación, para todos los demás voluntarios. También he conseguido varios clientes nuevos para mi negocio, he salido en tres citas con mujeres hermosas e interesantes, y me estoy despertando todos los días TRES HORAS en punto antes de mi antigua hora de despertarme, y estoy completando mi trabajo con los clientes en tiempo récord todos los días.

¡Y esto sigue! ¡Géiser, amigo! ¡GÉISER!

Lo que más me gusta es que TODOS LOS TALENTOS ESTÁN A PLENO RENDIMIENTO, MIS GRANDES ALAS ALETEANDO; no más alas cortadas, no más vida impulsada por el miedo.

¡Eres GENIAL, amigo!

— Byron, 2014

Sven,

¡Eres el terapeuta más increíble que he conocido! ¡Ahora una de las personas más importantes que he conocido! ¡En un momento crucial y trascendental de mi vida! ¡Tu autenticidad y algunas de sus expresiones paradójicas resultantes son geniales!

Desde el principio me animaste a adaptar nuestro trabajo a mi gusto, y has sido súper consistente en permitir que el entorno terapéutico sea libre, seguro y de apoyo, incluso cuando me has empujado de formas que me sacudieron fuera de mi zona de confort (también algo que realmente no querría diferente, porque ha sido justo la medicina que necesito y quiero para impulsarme hacia una nueva vida).

Maldita sea, hemos hecho un trabajo increíble, que cambia la vida, y estoy tan ansioso como siempre por seguir trabajando para cambiar y ver resultados".

— Cal, 35, San Francisco


Nombre: Kyra G.

Dirección de correo electrónico: ________@gmail.com

Asunto: Gracias

Mensaje: Querido Sven,

Estoy tan agradecida de haberte encontrado en un punto de inflexión en mi vida, en un momento de la historia que ha sido una muerte por mil cortes (como tú lo llamas), cuando siento estar cerca del milésimo. Y sin embargo... cada uno por separado no es suficiente para forzar la acción.

He luchado con problemas de auto-duda y autolesiones durante décadas, literalmente. ¿Terapia? Bueno, eso fue como ayuda durante mil semanas. Mi vida parecía un estancamiento progresivo: victorias lentas y pequeñas, pero nunca suficientes para cambiar el equilibrio o liberarme.

Entonces, rota como estaba, estaba aprensiva acerca de nuestra primera reunión virtual por Skype; ¡seis horas de intensidad prometida! ¿Podría resistirlo? (Y, francamente, ¿valdría la inversión sustancial?)

Bueno... qué regalo y sorpresa fue ese tiempo. Me di cuenta unos 15 minutos después de que estaba totalmente a gusto contigo, el más empático badass que he conocido, seguro. Esas seis horas fueron un paseo por el terreno peligroso de mi pasado: me empujaste a ir allí, pero era como tener a alguien que conocía la ruta, basada en sus propias experiencias, estudio dedicado y mucho trabajo antes de conocernos para entender cómo llevar el ritmo del viaje con mi capacidad para mantener el paso.

Tu proceso obliga a que el cliente asuma responsabilidad: no hay nada pasivo en ello. Estoy convencida de que esto, junto con tu don para la empatía y largos años de estudio y reflexión espiritual, es parte fundamental de lo que hace que tu enfoque sea poderosamente único, ¡y rápido! Escribir la autobiografía y hacer tus otras "tareas" fue crítico. Y lo que le diría a cualquiera considerando buscar tu ayuda es que tú pones al menos tanto trabajo como tu cliente. Por todo lo que expuse, algo de ello muy crudo y personal, tú devolviste tantos conocimientos, y valiosas herramientas y referencias.

Todavía estoy en mi camino y aún tengo que hacer las cosas realmente grandes y dolorosas que debo hacer para alcanzar la paz y la felicidad. Pero ahora sé lo que eso implicará y cómo abordarlo. Y sé que, aunque depende de mí, hay alguien a quien puedo consultar si tomo un camino equivocado en el camino. Y puedo decir honestamente que, después de solo dos sesiones contigo, ¡tengo un sentido de auto más saludable que... probablemente haya tenido nunca!

Eternamente agradecida,

— Kyra, 52, Washington, DC